Aqua Bungalows

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

AQUA se encuentra en el pintoresco barrio de la Playa La Madera. Está a solo 4 pasos del mar. A poca distancia a pie hay cafés acogedores, restaurantes auténticos, puestos de fruta fresca, tiendas y boutiques, entre otros. Playa La Madera se encuentra en el centro de Bahía de Zihuatanejo, a solo unos minutos de los complejos más glamorosos de la ciudad, una zona altamente turística llena de más restaurantes, spas y tiendas. Aqua está a 15 minutos en automóvil entre Ixtapa y el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (ZIH). Al hospedarse en Aqua en Playa La Madera, disfrutará más del estilo local que de la típica experiencia turística.

 

Bungalows

Oasis.

La escapada perfecta de la familia.

La más amplia de nuestras unidades. Oasis es un bungalow con tres habitaciones y dos baños. Oasis tiene una gran terraza y vista al mar. Puede alojar hasta 6 personas. La unidad viene con una hamaca, una amplia sala de estar, cocineta completa y comedor.

Brisas.

Una escapada ventosa de la ciudad.

Brisas es un amplio bungalow de 2 dormitorios con terraza y vista al mar con capacidad para 4 personas. La unidad viene con una hamaca, cocineta, acogedora sala de estar, comedor y un baño completo.

Olas.

Una vida sencilla para las parejas.

Olas puede alojar a 4 personas. Este bungalow viene con una zona de cocina, dos quemadores eléctricos, una sala de estar independiente y una terraza cubierta con hamaca. Podrá escuchar el sonido de las olas rompiendo mientras está a unos pasos del agua.

 

 

 

Ubicación:

Eva Samano de López Mateos 36, Playa la Madera, 40894 Zihuatanejo, Gro.

 

Contacto:

USA: +1-760-201-7675

México: +52  (1) 755 108 3602

Sitio web: https://www.aquabungalows.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *