Advertisements
1

Arena Suites

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El mejor lugar para descansar en playa La Madera, Ixtapa Zihuatanejo.

Desde 1980, hemos proporcionado alojamiento para muchas parejas y familias que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar.

¡Nuestro hotel tiene una ubicación perfecta! Se encuentra en Playa La Madera, en la bahía de Zihuatanejo, a solo 15 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de Ixtapa en automóvil y a 5 minutos a pie del centro de Zihuatanejo, donde puede encontrar todo lo que necesita: restaurantes, bares, bancos, mercado de artesanías, el mercado de alimentos, muelle principal, etc.

La mayoría de nuestras suites tienen vista al mar, y todas tienen un área de comedor, cocina y una terraza privada o compartida.

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, habitaciones limpias y cómodas.

Todo nuestro personal estará encantado de ayudarle en todo momento y hacer que se sienta como en casa. ¡Queremos que nuestro hotel complete sus vacaciones perfectas!

 

Habitaciones

Muy bonitas y cómodas suites con terraza, vista al mar y acceso a la playa La Madera. No dude en consultarnos sobre cualquier requisito especial para su estancia.

Suite Principal (para cuatro personas)

Cuenta con dos habitaciones (una con cama King Size, una con cama Queen Size y sofá). Hermosa vista al mar, aire acondicionado y ventiladores de techo, TV por cable, cocina equipada, agua fría y caliente, Internet inalámbrico, teléfono, caja de seguridad, sala de estar y área de comedor, dos baños en cada habitación, amplia terraza con hamaca, mesa y sillas de jardín.

Suite Individual con vista al mar (para dos personas)

Cuenta con una cama king size, hermosa vista al mar, cocina equipada, aire acondicionado y ventilador de techo, TV por cable, Internet inalámbrico, caja de seguridad, teléfono, agua fría y caliente, terraza con hamacas, sombrillas y sillas de jardín.

Suite Doble con vista al mar (para dos personas)

Cuenta con dos camas dobles, hermosa vista al mar, cocina exterior equipada, aire acondicionado y ventilador de techo, TV por cable, Internet inalámbrico, caja de seguridad, teléfono, agua fría y caliente, terraza con hamacas, sombrillas y sillas de jardín.

 

 

Suite Junior (para dos personas)

Cuenta con una cama king size, aire acondicionado y ventilador de techo, TV por cable, Internet inalámbrico, caja de seguridad, teléfono, agua fría y caliente, terraza, cocina equipada con vista a la bahía y una hermosa vista al mar.

 

Suit Junior con Jacuzzi (para dos personas)

Cuenta con una cama king size, aire acondicionado y ventilador de techo, TV por cable, Internet inalámbrico, caja de seguridad, teléfono, agua fría y caliente, jacuzzi en la terraza, cocina equipada con vista a la bahía, hermosa vista al mar.

 

Suit de dos habitaciones (para cuatro personas)

 

Cuenta con dos habitaciones (ambas con cama king size), aire acondicionado y ventiladores de techo, TV por cable, caja de seguridad, cocina equipada, agua fría y caliente, Internet inalámbrico, área de sala y comedor, un baño, teléfono, vista parcial al mar desde la terraza, hamaca y sillas de jardín.

 

Suite individual (con vista parcial, para dos personas)

Cuenta con una cama king size, cocina equipada, aire acondicionado y ventilador de techo, TV por cable, Internet inalámbrico, caja de seguridad, teléfono, agua fría y caliente. Terraza con vista parcial al mar con mesa, sillas y sillas de jardín.

 

Suite doble sin vista al mar (para dos personas)

Dos camas dobles, cocina equipada, aire acondicionado y ventilador de techo, TV por cable, Internet inalámbrico, caja de seguridad, teléfono, agua fría y caliente, terraza compartida con vista al mar, sombrillas y sillas de jardín.

 

 

 

Información de contacto:
Eva Samano de Lopez Mateos 17A S/N
Colonia La Madera, 40894
Zihuatanejo, Gro, Mexico.
Teléfono: +52 (755) 554 40 87

Sitio web:

http://www.arenasuites.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *