Canto del Mar, Hotel & Villas

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Canto del Mar Hotel & Villas es un pequeño y cálido refugio en el Pacífico Mexicano, donde el sol, la arena y la tranquilidad distintiva de Zihuatanejo se unen creando una experiencia irrepetible.

Situado a una cuadra de Playa La Madera y a 10 minutos del mercado, el hotel en Zihuatanejo, Guerrero ofrece las comodidades perfectas para viajeros de negocios, parejas y familias pequeñas que requieren servicios adicionales a los de una simple habitación de hotel. Canto del Mar Hotel es manejado por sus propietarios, por lo que la atención personalizada que te hace sentir como parte de la familia, es una garantía que te damos y que pocos hoteles en Zihuatanejo te ofrecerán.

Canto del Mar Hotel & Villas cuenta con 7 espaciosas villas distribuidas en 3 niveles. Con tu descanso y comodidad en mente, hemos diseñado y preparado estas villas en Zihuatanejo con verdadero esmero, añadiendoles hermosos detalles artesanales mexicanos y empleando materiales de la región como piedritas de río y pequeños toques muy al estilo de la costa. Además, en ellas disfrutarás de las comodidades modernas que harán tu vida más sencilla: aire acondicionado, Wi-Fi, cafetera, cocina completamente equipada y caja fuerte.

 

Reserva tu hospedaje en Zihuatanejo, Guerrero en el sitio web oficial para obtener la tarifa más baja de Canto del Mar Hotel & Villas.

Enlace para más información: http://www.hotelcantodelmar.com/

 

Dirección:

Andador 3 S/N, Col. La Madera

Zihuatanejo, Guerrero, México. C.P. 40894

Cerca de la calle Adelita.

Información de contacto:

Celular : (045) 7551015032

E-Mail: hotelcantodelmar@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *