Advertisements
1

Casa Azul

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Apartamentos, Playa La Madera – Zihuatanejo, México

 http://www.casaazul-zihuatanejo.com/

Casa Azul es una casa mexicana con un gran apartamento de 2 dormitorios, «Abajo», ubicado en la planta baja y un segundo piso al aire libre que consta de dos apartamentos llamados, «Nido» y «Arriba». Cada uno con un gran balcón privado con vistas a la bahía.

Nido es un acogedor apartamento de habitación individual. Arriba es un apartamento de estilo palapa con una cama king size en un altillo. Todos los apartamentos están decorados de manera colorida con artesanías mexicanas y cuentan con cocinas totalmente equipadas, baños privados y ventiladores de techo para estimular la brisa del océano.

Los tres apartamentos se pueden alquilar por separado o juntos. Ubicados en la colina sobre la playa La Madera, en un amigable vecindario residencial con muchos árboles, flores y pájaros, y la brisa encantadora del océano desde la bahía, la Casa se encuentra a 5 minutos a pie de la playa La Madera.

Un paseo adicional de 5 minutos por la playa lo llevará más allá de los restaurantes de la playa hasta la playa de los pescadores y el centro de la ciudad. Zihuatanejo, en la costa del Pacífico de México al norte de Acapulco, conserva su carácter como un tranquilo pueblo de pescadores con hermosas playas, barcos anclados en el puerto, un mercado de pescadores en la playa y mercados al aire libre de frutas y verduras.

También cuenta con restaurantes de mariscos bajo las palmeras, tiendas elegantes, todo tipo de deportes acuáticos, una activa vida nocturna y visitantes interesantes de todo el mundo. Todos los ingredientes para unas vacaciones inolvidables.

Las tres unidades de apartamentos cuentan con cocinas y baños privados, patio y balcones, brisas oceánicas.

Decoraciones con colores brillantes y arte popular mexicano, agua embotellada, ropa de cama y servicio de mucama. Brindan WiFi con una buena señal. Y en cada apartamento hay una caja de seguridad digital. Los apartamentos ubicados en el segundo piso cuentan con maravillosas vistas de la bahía de Zihuatanejo. Permiten un rápido acceso a la playa.

No se permite fumar en las instalaciones.

E-MAIL …….. info@CasaAzul-Zihuatanejo.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *