Advertisements
1

Casa Ceiba Condominio

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

 

Exclusivo desarrollo residencial en condominio, ubicado en la apacible zona hotelera de La Madera en Zihuatanejo, México a cien metros de la playa, a diez minutos caminando al centro y la Playa La Ropa. Enclavado en un antiguo palmar, con grandes árboles y amplias áreas de jardines tropicales, Casa Ceiba, conjuga el conforte moderno con las formas tradicionales de la arquitectura del trópico mexicano.

Casa Ceiba le ofrece tranquilidad absoluta y atención personal, y con su excelente localización es el lugar perfecto para estancias prolongadas en Zihuatanejo-Ixtapa, México.

El estilo arquitectónico de Casa Ceiba, puede definirse como tropical mexicano, con amplios espacios abiertos sombreados y múltiples vistas a jardines y albercas que le confieren frescura y un agradable clima interior. Los acabados combinan materiales regionales de maderas, barros, adobes, techos de viguería, tejados de palapa y aplanados rústicos con múltiples detalles de pedrería rústica.

El diseño incluye mobiliario integral como salas, bancas, barras, recámaras y tocadores y hermosos lavabos pintados a mano. Cuenta con un balcón o terraza para una relajación maravillosa y experiencia culinaria. Esta comunidad cerrada de apartamentos ofrece un ambiente tropical que es tranquilo y seguro.

 

 

Ubicación:

Nuestra Señora de los Remedios 117 B, Playa la Madera

40894, Zihuatanejo, Guerrero

Información de contacto:

Teléfono: 01 755 554 7826

Correo: laceibas@prodigy.net.mx

Sitio web: http://www.ceiba.com.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *