Advertisements
1

Casa Parfait

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Casa Parfait es el lugar perfecto para tus vacaciones. Un lugar para alejarse del ajetreo y el bullicio. Un lugar para encontrar brisas suaves en las cálidas playas tropicales de Zihuatanejo, México. Un lugar agradable donde la gente es tan cálida como el clima casi perfecto. Un lugar como ningún otro.

 

Casa Parfait es un apartamento de condominios de alquiler frente a la playa, completamente amueblado y con vista a la playa La Madera en Zihuatanejo. El amplio dormitorio cuenta con una cama king-size con un colchón con acolchado Sealy, sábanas de algodón de calidad y aire acondicionado. Hay un baño muy amplio. La cocina totalmente equipada y el comedor abierto ofrecen un buen entorno para disfrutar de comidas agradables en familia o con amigos. La luminosa sala de estar abierta y amueblada con buen gusto ofrece una vista espectacular de la bahía de Zihuatanejo. Con la brisa del océano, el sonido del oleaje, los ventiladores de techo, un cómodo sofá y sillones tendrán muchas horas felices y relajadas.

Las comodidades adicionales incluyen una red inalámbrica de fibra óptica, un televisor de pantalla plana de 32″, un reproductor de DVD y una caja de seguridad.

 

 

Ubicación.

40894, Eva Samano de López Mateos 22, Playa la Madera, 40894 Zihuatanejo, Guerrero.

Teléfono: 01 755 236 8490

Visite el sitio web para más información y realizar reservas: http://www.casaparfait.com/index.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *