Hotel Irma

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Ubicado sobre un acantilado en la hermosa Playa La Madera, con la más impresionante vista a la Bahía de Zihuatanejo se encuentra el Hotel Irma, toda una tradición en este bonito destino turístico al conjuntar precios justos y servicios de primer nivel.

Las habitaciones de arquitectura mexicana con un toque mediterráneo, y decoradas en cálidos tonos azules y naranja, con detalles prehispánicos, le invitan a disfrutar un ambiente de mar y arena sugestivamente mexicano.

Cuenta con 67 Habitaciones de Categoría 4 Estrellas, perfectamente disponibles por el sitio web, a través de nuestros modernos sistemas de reservaciones. Equipadas para un sano descanso, nuestras Habitaciones Run Of The House poseen balcones con vista al mar, TV con control remoto, camas matrimoniales ó king size, entre otras muchas amenidades.

Entre nuestros espacios, contamos con albercas para un rico chapuzón; spa con relajantes masajes; restaurante y bar con deliciosa comida mexicana; tiendas de regalos, estacionamiento y acceso dentro del Hotel a Playa La Madera. Para que disfrute plenamente su viaje, le ofrecemos los servicios de acceso a internet en áreas públicas, aire acondicionado, servicio de fax, caja de seguridad, cambio de moneda, personal de seguridad, servicio de llamada de despertador, de lavandería, de asistencia médica y la fina atención de nuestro personal bilingüe.

 

Sitio web: https://www.hotelirma.com.mx/

Usted puede contactarnos usando la siguiente dirección y número de teléfono, o bien, puede usar nuestra forma de contacto en línea.

Playa La Madera S/N
C.P. 40880, Guerrero
Tels. 01+(755)+5548003 y 01+(755)+5543738

A 10 minutos del centro de Zihuatanejo
A 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ixtapa – Zihuatanejo

Datos del Contacto:
Tel. 01800+0184552
México, D.F.
Zihuatanejo, Gro.
Querétaro, Qro.

Central de Ventas y Reservaciones en la Ciudad de México
01+(55)+9000 1301 y 02
WTC
Montecito 38, Piso 35, Oficina 14
Col. Nápoles, México, D.F., C.P. 03810

Correo: vtasmexhotels@prodigy.net.mx

 

Galería:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *