Hotel Villas Miramar

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Hotel Villas Miramar es un pequeño gran hotel que le ofrecerá la calidad de nuestros productos y la calidez de las personas que laboran con nosotros, así como de las bondades del paisaje que tenemos en una de las principales playas de Zihuatanejo, La Madera.

Excelentemente ubicados a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo Guerrero, a 5 minutos del centro de Zihuatanejo y a 10 minutos de Ixtapa.

Tenemos 18 cómodas y privadas habitaciones, que están divididas en tres categorías:

2 Junior Suites con Vistas al Mar, 4 habitaciones estándar con Vistas al Mar y 12 habitaciones estándar con Vistas al Jardín.

Todas cuentan con balcón privado, AA, ventilador, televisión con cable, baño completo y teléfono entre otras amenidades. A su vez, el hotel cuenta con dos albercas, áreas verdes con camastros, mesas y sillas, estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes y Restaurant Bar con servicio de desayunos y lunch.

Para nosotros es muy importante brindarle una sensacional experiencia de vida, tanto en sus vacaciones familiares, grupales, de negocios, bodas o eventos. Permítanos ser sus anfitriones para aconsejarle, consentirle y darle toda la tranquilidad que necesita.

 

Dirección:

Calle Adelita LT 78 Colonia Madera

40894 Zihuatanejo, Guerrero.

Información de Contacto: 

Tel. Nacional: (+52) 755 5542106 / 5543350
Tel. Internacional: (+52) 755 5542106 / 5543350
Lada Gratuita Nacional: 01800-5706767

Correo: reservaciones@hotelvillasmiramar.com

Sitio web: https://www.hotelvillasmiramar.com/

¡Reserva en línea para disfrutar de ofertas y paquetes exclusivos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *