Hotel Villas Miramar

Hotel Villas Miramar es un pequeño GRAN hotel que le ofrecerá calidad en nuestros productos y la calidez de las personas que laboran con nosotros, así como uno de los variados y hermosos paisajes que tenemos en una de las principales playas de Zihuatanejo Guerrero, La Madera.

 

Contamos con más de 27 años de experiencia en el sector hotelero. Ubicados a solo 15 km del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo Guerrero, a 5 km del centro de Zihuatanejo y a 10 km de Ixtapa.

El Hotel está conformado por dos secciones. En la primera parte o área llamada “Vista Jardín” podrá encontrar 12 habitaciones tipo estándar, una alberca, el Restaurante Bar “El Jardín”, recepción, baños y el estacionamiento.

 

Dividido por una calle, en la segunda sección tenemos 4 habitaciones tipo estándar y 2 Junior Suites con Vista al Mar, alberca, Bar La Playa (abierto sólo en temporadas altas, puentes o eventos especiales) y un área de camastros, mesas y sillas con vista a la bahía de Zihuatanejo para su comodidad.

 

Para nosotros es muy importante brindarle una sensacional experiencia de vida, tanto en sus vacaciones familiares, grupales, de negocios, bodas o eventos. Permítanos ser sus anfitriones para aconsejarle, consentirle y darle toda la tranquilidad que necesita.

Servicios

Al hosperdarse en Villas Miramar te ofrecemos el descanso que necesitas. Si vienes de trabajo te facilitamos tu estancia con todos los servicios que requieres.

 

>> Renta de automóviles >> Bar
>> Lavandería / Servicio de Tintorería >> Despertador
>> Estacionamiento en el sitio – Gratis >> Teléfono
>> Albercas (2) >> Fax
>> Servicio a habitación >> Internet
>> Restaurante >> Golf

Adelita Lote 78 Col. La Madera
Zihuatanejo, Guerrero C.P.40880
Telefono:
01800-5706767 (lada gratuita nacional)
01+ 755-554 2106
01+755-554-3350
01+ 755-554-2149 fax

Actividades
>> Playa
>> Acceso fácil y rápido a tiendas / Área Comercial
>> Servicio de Masajes
>> Tours
>> Paseos por la ciudad
>> Renta de carros
Mapa:
[mapsmarker marker=”12″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *