VILLAS MERCEDES

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El  HOTEL “VILLAS MERCEDES “, es  una excelente opción si desea visitar Zihuatanejo de una manera diferente. Sabemos que la sencillez tiene su propia originalidad y estilo, es por eso que nosotros somos un hotel especial.

Cómodo, lo recibe  en atmósfera cordial .Por el alto nivel de las  facilidades y servicios que ofrece, hace  que su estancia en el hotel le resulte de lo más agradable.

Este hotel ofrece uno de los mejores servicios de hospedaje de la ciudad, debido tanto a la calidad de sus instalaciones como a su privilegiada UBICACIÓN.

http://www.hotelvillasmercedes.com/

 

El hotel  ofrece habitaciones amplias y cómodas decoradas con gran gusto y completamente equipada para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes

 En nuestras hermosas habitaciones con terraza, encontrará el confort que necesita para hacer de su estancia la más placentera.

Se le proponen siete habitaciones  amplias y cómodas , dos tienen Jacuzzi y camas tamaño King Size, con posibilidad de añadir una tercera cama o una cuna.

 

Las 7 habitaciones del “HOTEL VILLAS MERCEDES,”  ofrecen una atmósfera acogedora, cálida y relajante: el refugio ideal para recuperar la intimidad después de todo un día inmersos en la legendaria vitalidad de la costa y cuentan con:

Terraza

Jacuzzi

TV  por cable

Baño completo

Cocineta
-Refrigerador
-Cafetera

-Microondas
-Internet INALÁMBRICO

 

En una ubicación privilegiada, el  HOTEL «VILLAS MERCEDES», esta localizado en el centro de la zona hotelera de Zihuatanejo, a una cuadra de «Playa Madera».  A pocos  metros de Restaurantes y  a unas cuadras de centros comerciales

 

CONTACTO

CALLE ADELITA #59
COLONIA LA MADERA C.P. 40880
ZIHUATANEJO, GUERRERO
MEXICO

TEL. 01-800-501-59-81

TEL. 755-554-67-81
TEL.045-(755)-55-7-15-44
TEL.01-(755)-554-90-13 E-MAIL: elmo01@prodigy.net.mx

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *