Advertisements
1

Bungalows Pacíficos

This post is also available in: English (Inglés)

Bungalows Pacíficos ofrece suites con cocinas y terrazas amplias donde se puede relajar y disfrutar de las vistas y sonidos de un verdadero paraíso tropical.

Hace cuarenta años, cuando Zihuatanejo aún era un pueblo de pescadores de no más de tres mil personas, Anita y Hahner Max se enamoró de la belleza impresionante de la bahía de Zihuatanejo y decidió compartir su pedazo de paraíso con los demás.

Aunque se encuentra en un rincón tranquilo de Zihuatanejo, sólo estarás a unos pocos minutos caminando del mercado local donde se ofrece frutas y verduras de la temporada. También encontrarás pescado fresco, productos de panadería y muchas sorpresas más. Esto no es un destino turístico típico sino una comunidad mexicana activa y en crecimiento.

LOS BUNGALOWS

Los bungalows son idénticos por dentro, cada uno con una recámara que recibe la brisa del mar y que cuenta con una cama king-size, aire acondicionado, bastante espacio para guardar tus cosas, un baño con regadera, y una cocina bien equipada. Dos camas sencillas y un ventilador ocupan el pasillo entre la cocina y la terraza, y las camas se pueden usar para personas adicionales por un pequeño cobro adicional. Cuatro de los bungalows tienen una terraza un poco más grande. Se proporciona agua purificada. El servicio diario de mucama mantiene limpios los bungalows y sus camas para que la única cosa que tengas que hacer es divertirte.

 

Ubicación:

40894, Eva Samano de López Mateos 31, Playa la Madera, 40894 Zihuatanejo, Gro.

Sitio web: http://www.zihuatanejo.net/bungalowspacificos/

Teléfono: 01 33 1411 0442

Correo electrónico: bungalowspacificos@zihuatanejo.net

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *